top of page
  • Foto del escritorTeodoro BONSUNDI

Google pierde 100.000 millones en en el lanzamiento, de Bard por responder mal a una pregunta.



Bard, el 'rival de ChatGPT' de Google, le ha costado a la compañía Matriz de Google (Alphabet) casi $ 100 mil millones en valor de mercado a medida que se intensifican las guerras de Inteligencia Artificial. Gracias a un error en un anuncio de Google Bard, las acciones de su empresa matriz, bajaron más de un 7%.


De acuerdo con Reuters, hay dos puntos clave para entender la caída del precio de las acciones: el primero es el error de Bard en la presentación, y el segundo tiene que ver con que el evento de Google donde se mostraron otros productos de la compañía que también integran IA no deslumbrará obviamente al su público.


Google presentó su Google Bard AI esta semana. y en el primer anuncio del gigante que demuestra cómo usar su herramienta se revela ante el mundo, un error fáctico. El mercado de valores no tardó en reaccionar.


El nuevo chatbot de Google con Inteligencia Artificial ya está siendo "más caro" de lo que la compañía había estimado, luego que Bard respondió con información inexacta en la demostración de sus capacidades, lo que se transdujo en una pérdida de aproximadamente 100 mil millones de dólares en el valor de las acciones de la empresa.


Por: Teodoro Bonsundi Ingeniero de Sistemas, Redes y Telecomunicaciones CEO | CGSL ICT CONSULTING #africa #startups #afd #business #pymes #desarrollo #juventud #tecnologia #tech #google #ai #alphabet #bard #chatgpt #100knm #news #technews #viral






bottom of page