1/24
green_globe_return_left_arrow_611.jpg

Nuestro departamento de Desarrollo le ofrece una amplia gama de soluciones y servicios web. Como: Hosting, posicionamiento en buscadores, diseño Tiendas web, virtuales, CMS. Ofrecemos soluciones que permiten a su empresa una presencia en Internet, desde Alojamiento web, compartido y dedicado, gestión de dominios, correo electrónico webmail, marketing online, servicios en la nube, Desarrollamos aplicaciones web y móviles que cubran las necesidades técnicas, de usabilidad y de movilidad del cliente. Nuestro equipo de profesionales utiliza lenguajes de programación de última generación ofreciéndoles siempre una muestra gratis.

En primer lugar, la UI (User Interface), es el diseño de interfaz de usuario, es decir, lo que el usuario encontrará cuando llegue a tu web. El buen diseño de una Interfaz es vital para que el usuario se sienta atraído hacia la página.  la UX (User Experience), también conocida como experiencia de usuario, no tiene tanto que ver con cómo mostrar la información de manera más atractiva, sino en cómo proporcionársela al usuario de manera fácil e intuitiva.

Hoy en día, la audiencia online es más exigente que nunca, y espera que las páginas que utiliza sean estéticas, fáciles de utilizar, intuitivas y sobre todo prácticas. Por esta razón, cada botón de la página debe ser atractivo y le debe corresponder una acción que conduzca al usuario al objetivo que planteamos desde el principio. La simplicidad es la sofisticación definitiva. Tener un buen diseño UX/UI, es tan fundamental como difícil, puesto que hay muchos factores que la forman y que hay que tener en cuenta al desarrollarla (usabilidad, diseño, accesibilidad, marketing…).

Consulta nuestros expertos sin compromiso te asesoraremos con los mejores estándares y las mejores herramientas para tu visibilidad en la Web.

CGSL ICT CONSULTING
NIF : 992483A
Malabo, Guinea Ecuatorial
+240 555 628 202
info@cgsl.pro
  • CGSL ICT CONSULTING
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 .  Todos los derechos reservados Malabo , Guinea Ecuatorial. | Pagina Web realizada por la Consultora CG.SL