Una herramienta imprescindible para tomar decisiones en tu negocio (KPI's)

Un panel de KPI es una visualización visual simple de la información más importante que los encargados de tomar decisiones necesitan para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.


Cuando conduce su automóvil, un simple vistazo a los instrumentos, los indicadores en el tablero de instrumentos pueden decirle todo lo que necesita saber acerca de si llegará o no a su destino a tiempo, si tiene suficiente aceite en el motor o le falta combustible como también la temperatura del motor y de un solo vistazo. Los automóviles también vienen con luces de advertencia que parpadean o se vuelven rojas cuando su automóvil tiene problemas o necesita un servicio. Un panel de rendimiento debe hacer lo mismo para su negocio.



Los paneles de KPI se consideran mejor desde una perspectiva operativa y estratégica. Un panel operativo le permite verificar los procesos y resultados diarios de su negocio para asegurarse de que todo funcione sin problemas o como previsto.

Proporciona información que le permite solucionar problemas antes de que se conviertan en problemas y afecten el rendimiento. Un ejemplo podría incluir un panel de KPI del centro de llamadas que muestra la cantidad de llamadas, el tiempo de espera promedio en espera, etc. Su panel de control estratégico, por otro lado, mira hacia el futuro y busca identificar los obstáculos y desafíos que puede enfrentar en la forma de lograr sus objetivos estratégicos, como proyecciones de ganancias, crecimiento de participación de mercado, etc. Ambos tipos son importantes para el éxito empresarial.


Un buen panel de indicadores clave de rendimiento brinda a los tomadores de decisiones un acceso rápido a los indicadores o instrumentos críticos del negocio, y les ayuda a decidir si van por buen camino o no. Desafortunadamente, algunos paneles de KPI son un caso de estilo sobre utilidad, o están tan llenos de detalles que es imposible descifrar la información importante. Diseñar un buen panel de indicadores clave de rendimiento requiere una cuidadosa reflexión.

7 vistas
CGSL ICT CONSULTING
NIF : 992483A
Malabo, Guinea Ecuatorial
+240 555 628 202
info@cgsl.pro
  • CGSL ICT CONSULTING
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 .  Todos los derechos reservados Malabo , Guinea Ecuatorial. | Pagina Web realizada por la Consultora CG.SL