TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Con la irrupción del coronavirus, las organizaciones están replanteándose su hoja de ruta en cuanto a la transformación digital.


En estos tiempos es imposible hablar de tendencias digitales sin tener en cuenta el "factor coronavirus", ya que la pandemia está impactando directamente en los negocios de casi todos los sectores. La demanda de los clientes se está resintiendo mucho y la cadena de suministro se está viendo afectada en toda su extensión, lo que complica las cosas para cualquier plan de las organizaciones.


El temor al contagio conduce a una contracción de la economía, y las empresas no quieren arriesgarse a continuar con sus planes de inversión en tecnología sin saber qué será de su negocio en los próximos meses. Esto está paralizando en gran medida los planes de digitalización de las empresas, ya que lo importante es sobrevivir a lo peor de la crisis con los recursos suficientes como para afrontar un futuro en el que la demanda podría seguir siendo débil. Pero donde hay crisis también hay oportunidades, y esta situación está beneficiando a varias estrategias de transformación, que están cobrando mucha importancia para las organizaciones que no pueden contar con toda su plantilla por motivos de seguridad.


Fuente : https://www.ittrends.es/

17 vistas
CGSL ICT CONSULTING
NIF : 992483A
Malabo, Guinea Ecuatorial
+240 555 628 202
info@cgsl.pro
  • CGSL ICT CONSULTING
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 .  Todos los derechos reservados Malabo , Guinea Ecuatorial. | Pagina Web realizada por la Consultora CG.SL