top of page
  • CG.SL ICT CONSULTING

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2022.



Cada año, la firma de análisis especializada Apptopia hace un balance de los juegos y aplicaciones que más descargas han registrado a lo largo del año. Los diversos "top 10" nos brindan información precisa sobre las aplicaciones más populares del mundo por categoría.


Para establecer este ranking, Apptopia contó el número de descargas entre el 1 de enero de 2022 y el 20 de diciembre de 2022, en las plataformas iOS y Android.


El mercado chino es una excepción al solo tener en cuenta los datos de iOS, los productos de Google están censurados.

Para que se cuente una descarga, debe ser realizada por un usuario único. Esto significa que una aplicación desinstalada y luego reinstalada no se incluirá en el cálculo. Además, si alguien usa las mismas credenciales de inicio de sesión en un nuevo teléfono inteligente, las descargas de las mismas aplicaciones no se contarán dos veces.


Tregua de suspenso, la aplicación más descargada del mundo en 2022 es TikTok con 672 millones de descargas nuevas. Nada original en la medida en que es el tercer año consecutivo que la aplicación de Bytedance es primera en el ranking. Otra aplicación de la empresa subió al 4º lugar del ranking: CapCut. Debe sus 357 millones de descargas a que se utiliza para hacer montajes de vídeo que luego se publican… en TikTok.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page