2020 al final es el año del cambio global, sobre todo digital

Quien lo diría, quien lo veía pues nadie el año gemelo (2020) era un año de promesa de emergencia d

e expansión y sobre todo de revolución tecnológica. Muchas empresas anunciaron productos e introducciones en nuevos mercados, casi nadie sabe a la fecha con exactitud de que será compuesto el futuro mientras expertos francés y británicos aseguran que el confinamiento podría ser un nuevo modo de vida mientras que una vacuna tampoco reduciría a cero la curva de contagio. Mientras tanto los menos afortunado seguirían sufriendo porque la solidaridad que se predica no mejora la precariedad que muchas comunidades sufren, la escasez de muchos productos han contribuido a su coste elevado.




Certificado autorresponsable de desplazamiento en el marco del estado de alarma por la crisis sanitaria por la COVID-19


La declaración del estado de alarma para gestionar la crisis sanitaria de la Covid-19 limita la libertad de circulación de personas y determina para qué actividades se puede circular por las vías de uso público.


Se ha elaborado un modelo de declaración autorresponsable para facilitar a los ciudadanos y los agentes de policía la comprobación de que un desplazamiento determinado corresponde a una actividad autorizada, en el marco del Plan de actuación del PROCICAT por enfermedades emergentes activado en fase de emergencia-1.


Fuente : https://interior.gencat.cat/ ((actualizado el 26/03/20 a las 16h))


#covid19

10 vistas
CGSL ICT CONSULTING
NIF : 992483A
Malabo, Guinea Ecuatorial
+240 555 628 202
info@cgsl.pro
  • CGSL ICT CONSULTING
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 .  Todos los derechos reservados Malabo , Guinea Ecuatorial. | Pagina Web realizada por la Consultora CG.SL