youtube_thumbnail_online_education_promo_pack.jpg

Si está buscando una herramienta que le ayude a administrar su centro educativo o de formación,   entonces está en el lugar correcto. Administrar una escuela  completa no es una tarea tan fácil, hay muchos sistemas disponibles que se pueden usar independientemente y separados para administrar:

 

Admisión, inscripción, cursos, cuentas, comunicación, monitoreo de estudiantes entre otros. ¿Por qué no utilizar una solución completa como una plataforma única y optimizada? Por eso creamos el "sistema de gestión escolar SIKULU". La gestión de estudiantes y otros recursos es fundamental para cualquier escuela. Nuestro sistema Sikulu le ayuda a gestionar todo de forma centralizada.

 

 

SIKULU es el sistema de gestión escolar más fácil de usar, con más de 250 funciones, incluida la gestión de admisiones y cursos, exámenes en línea, libros de calificaciones, gestión de asistencia y permisos, gestión de internado y transporte, gestión de libros electrónicos y bibliotecas, gestión de recursos humanos, facturación , inventario, administración avanzada de usuarios con roles de usuario ilimitados, administración de correo y SMS, pagos en línea y puerta de enlace SMS.

sikulu economica.png
sikuñu academica.png
sikulu lms.png
sikulu web.png

Ofrecemos un sistema moderno y completo que se adapta a casi todas las  escuelas o  instituciones educativas, desde la admisión hasta la salida de los  estudiantes, abarcando el cobro de tarifas hasta los resultados de los exámenes. Incluye más de 30 módulos de gestión académica, administrativa, económica, un potente sistema de aprendizaje con campus virtual, una pagina Web    moderna y personalizada. Cuenta con 8 tipos de usuarios incorporados (súper administrador, administrador, contable, profesor, recepcionista, bibliotecario, padre y alumno).