1/20
green_globe_return_left_arrow_611.jpg

La identidad corporativa es un elemento básico en cualquier empresa. La imagen que se forma un cliente de una empresa depende en gran medida de ésta. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo; la identidad corporativa va mucho más allá y es conformada por la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa. Es básica para transmitir al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que el cliente percibe.

Muchos clientes piensan que con tener un buen logotipo de su empresa es suficiente para que los clientes los valoren y recuerden, pero no es así. La imagen de una empresa debe ser global y su marca aplicada de manera correcta.  la imagen de la empresa debe ser clara para ser percibida como una empresa sólida, comprometida y de calidad. Es increíble lo que puede cambiar la percepción de una empresa con una buena imagen de marca.

Antes de realizar un proceso de diseño de una identidad corporativa de una empresa, debemos tener en cuenta y estudiar Como vamos a mejorar las funciones y prestaciones a través del diseño y de la estética externa. Debemos intentar crear un diseño, lo más bello y ergonómico posible,  la empresa, debe abrirse por si sola el mercado, no perseguirlo. Definimos como diseño corporativo la representación física del concepto, la idea y el conjunto de unidad. El diseño gráfico es el que se encarga de transmitir la visión de una empresa a través de sus productos e imagen corporativa.

Consulta nuestros expertos sin compromiso te asesoraremos con los mejores estándares y las mejores herramientas para tu identidad corporativa y tus diseños..

CGSL ICT CONSULTING
NIF : 992483A
Malabo, Guinea Ecuatorial
+240 555 628 202
info@cgsl.pro
  • CGSL ICT CONSULTING
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 .  Todos los derechos reservados Malabo , Guinea Ecuatorial. | Pagina Web realizada por la Consultora CG.SL